ACTIVIDADES DE REFUERZO SEGUNDO PERIODO
NOTA:
QUIENES ESTAN PENDIENTES DE PRIMER PERIODO REVISAR AL FINAL DE ESTA ENTRADA LA ACTIVIDAD QUE DEBEN REALIZAR.
SEXTO
Observa el siguiente video:
TABLAS EN WORD
Actividad:
- Realice una tabla en word que tenga 5 columnas y 6 filas sobre el tema que usted quiera
- Explique en un documento de tres columnas como se crean las tablas, hagalo con imagenes y textos.
SEPTIMO
Observa el siguiente video:IMAGENES Y SONIDOS EN POWER POINT
Actividad:
- Realice una presentación en Power point sobre el colegio en donde se inserte un video y sonidos diversos
- En las diapositivas explique como se debe hacer ese proceso con sus respectivos ejemplos.
OCTAVO
Observa el siguiente video:
LOGICA EN EXCEL
Actividad:
- Realice una tabla en Excel sobre el tema que quiera
- Incluya tres formulas diferentes de lógica simple.
NOVENO
Observa el siguiente video:DISEÑO DE BASES DE DATOS
Actividad:
- Realice un resumen en word sobre el tema del video.
- Incluya tres mentefactos con los siguientes conceptos "base de datos", "proceso", "tabla".
DECIMO
Observa el siguiente video:VIDEOS EN FLASH
Actividad:
- Realice un resumen en word sobre el tema del video.
- Incluya tres mentefactos con los siguientes conceptos "Vídeo", "Flash", "Animación".
ONCE
Observa el siguiente video:
COMO FUNCIONA
Actividad:
- Realice un resumen en word sobre el funcionamieto de un computador.
- Incluya un mentefacto sobre "computador".
ACTIVIDADES PARA ALUMNOS PENDIENTES DE PRIMER PERIODO
Frente a cada curso encontraras un tema que debe investigar y entregar un informe escrito a mano para el día 13 de Julio a 1 hora en el lugar asignado para trabajos y en clase presentará la sustentación.
GRADO 600
JUEGOS EN PC (Historia, clases, tipos)
GRADO 700
CAJEROS AUTOMATICOS(Evolución - Historia,etc)
GRADO 800
CODIGO DE BARRAS (Qué es?, historia, usos)
GRADO 900
TELEVISION DIGITAL (Qué es?)
GRADO 1000
MODELO DE GESTIÓN MUISCA DE LA DIAN (Qué es?, Características, etc.)
GRADO 1100
NANOTECNOLOGÍA(Definición, características, etc.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario